Puedo ayudarte a:
- Tener un programa que puedes ir aplicando para cambiar la manera de hacer las cosas y que la gente recomiende tu estudio.
- Saber como crear autoridad para posicionarte en el nicho en el que has decidido especializarte.
- Diseñar una oferta atractiva que te genere mejores proyectos e ingresos
- Usar todas las herramientas que yo uso para ser mas eficaz en tus tareas y poder disfrutar de mas tiempo con tu familiar.
- Sentirte liberado, con fuerzas y capaz de seguir al frente del estudio con el que siempre habías soñado.
- A aumentar tu confianza, por lo que proyectarás seguridad de cara a tus amigos, familiares y clientes
- Tener una web que atraiga clientes en piloto automático
MI pequeña historia
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día
Desde pequeña he sido siempre muy ordenada, muy metódica, me encantaba cambiar de sitio los muebles de mi habitación para ver cómo podía tener más espacio para jugar, leer, estudiar… Sin saberlo, inconscientemente, estaba continuamente planificando espacios, iba a un restaurante y no entendía porque las mesas las habían distribuido así, o el mostrador de esa tienda, porque no estaba colocado mejor en aquel otro lado…
Por eso decidí hacerme interiorista, mi vocación desde siempre había estado ligada a la arquitectura de interiores.
Desde que empecé la carrera soñaba con tener mi propio estudio, nada más acabar el PFC encontré trabajo, por lo que deje aparcado mi sueño a un lado, y me lo tomé como una oportunidad para aprender y ganar experiencia.
La gran crisis económica de hace unos años me sirvió como punto de inflexión en mi carrera profesional. Soy de las personas que no se rinden ante las dificultades e intentan darle la vuelta a la tortilla y buscar el lado bueno de las cosas, y así fue. Con un trabajo estable probablemente nunca me hubiera tirado a la piscina, pero la crisis hizo replantearme muchas cosas y en el 2010 la idea de montar un negocio por mi cuenta se empezó a materializar.
El principal problema de entonces, hacerse un hueco en la crisis, nació UDomus, un negocio entre dos colegas enfocado hacía el mercado inmobiliario de alto standing. Un servicio innovador hasta la fecha. Realizar auditorías de viviendas y generar un catálogo de la vivienda como si de un coche de alta gama se tratara.
El catalogo constaba de fotografías de alta calidad realizadas por un fotógrafo profesional, planos reales (medición del estado actual) que permitían contrastar con la información de las escrituras o del catastro, planos e infografías de propuesta de reforma tipo entre otras muchas cosas.
El proyecto no terminó de cuajar en el sector, quizá no fue el momento adecuado.
Siete años después, la mayoría de las inmobiliarias ofrecen ya este servicio.
Nada fue en balde, de hecho a raíz de que algunos clientes nos contrataran las reformas que les habíamos propuestos, nos empezaron a surgir cada vez más proyectos de este tipo, por lo que decidimos asociarnos con el estudio de interiorismo amoedoprojects.
Empezamos entonces a recoger el fruto de la tenacidad y de la experiencia y cada vez teníamos más proyectos y mejores clientes.
En el 2016 mi cuerpo me dio un aviso dado el estrés que llevaba acumulado y me replantee todo.
En ese momento decidí enfocarme y centrarme en lo importante, seguí dedicándome al interiorismo, por supuesto, que es mi pasión, pero empecé a cambiar mi manera de ver cosas.
Me llevo un tiempo, pero tomé la decisión de montar un estudio propio, en solitario, va ligada a querer tomar el rumbo de mi vida.
Desde ese momento empecé a cambiar hábitos a nivel personal pero sobre todo a nivel empresarial.
Empecé también a formarme en distintas áreas, y toda esta combinación hacen que hoy pueda dedicarme de manera rentable a lo que me apasiona.
Soy una persona que trata de ser consciente del momento, dedicarle el tiempo adecuado a cada cosa, no realizar mil tareas a la vez para no hacer bien ninguna.
Intento cada día (y lo consigo) ser la mejor profesional que mi cliente necesita sin dejar de ser la mejor madre que mis hijos necesitan. Encontrar ese equilibrio me parece fundamental.
Y una vez más, en medio de otra crisis, esta vez sanitaria, decido volver a lanzarme a la piscina y ayudar a otros interioristas como yo, que han decidido emprender y que se encuentran igual de perdidos que yo hace unos años.
Los que me conocen
Dicen que mis talentos son
¿Quieres saber mas?
¿Miramos agendas? Podemos charlar, para que me cuentes de manera más detallada lo que te ocurre y en que necesitas mejorar tu estudio y pueda valorar si te puedo ayudar. Si es así, explicarte en que consiste el programa.

Crea un estudio del que sentirte orgulloso. Vive la vida que soñaste al emprender.